lunes, 1 de octubre de 2012

Agradecimiento / Remerciement / Thankful

Hola, os quería agradecer que siguiérais mi blog, y además se me ha ocurrido la idea de hacer un vídeo sobre vuestras preguntas sobre mí, sobre mi carácter, mis gustos ... si me queréis preguntar algo, dejad un comentario debajo del vídeo.


Salut, je voulais vous remercier de me suivre sur mon blog, en plus j'ai eu l'idée de faire une vidéo sur vos questions sur moi, mon caracthère, mes goûts ... si vous voulez me faire quelque question, laissez votre commentaire au-dessous de la vidéo.


Hi I wanted to thankful you for following my blog and also I've had the idea to do a video about your questions about me, my caracther, my likes ... if you want to ask me something, leave a comment below the video.





No hay comentarios:

Publicar un comentario